Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Asumieron las nuevas autoridades del Consejo Municipal de la Mujer

El acto se realizó esta tarde en la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad y fue presidido por el Intendente de Viedma, José Luis Foulkes.

Compartir en Whatsapp

Se encontraba presente la Presidente de la Junta Electoral, Fabiana Malpeli, Vocales, funcionarios municipales, concejales y público en general.

El acto fue acompañado por amigos y familiares de las consejeras titulares y suplentes, quienes recibieron los diplomas correspondientes.

En la oportunidad, el Intendente Foulkes se refirió al esfuerzo de los diferentes grupos de trabajo para estas elecciones, quienes se esforzaron e invirtieron mucho tiempo para dar a conocer sus propuestas. En este sentido dijo que “los cambios que fuimos incorporando en estas elecciones se van a ir perfeccionando”.

El Intendente valorizó el rol de la mujer en la vida pública y destacó el trabajo conjunto para lograr en la ciudad el Protocolo de Actuación Interinstitucional ante situaciones de violencia familiar, creado por la Mesa de Violencia Familiar, Maltrato y Abuso de la Infancia.

Durante el acto recibieron sus diplomas las Consejeras Titulares:
Pesquero Bordón, Jimena
Del Carmen, Julia
Luna, Ain
Parente, Julieta
Sosa, Claudia
Calvo Martínez, Noelia
Holgado, Susana
Calvo, Corina

Consejeras Suplentes :
Marín, Susana
Castro, Irma
Alvarado, Guillermina
Heindl, Samantha
Villarreal, Stella Maris
Viglione, Sofia
Marín Sandra Mariela
D`Agostino, Adela





Lo Principal

Lo Principal