Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Aspiro tener una gestión eficiente y trabajar en equipo”

La nueva Defensora del Pueblo, Adriana Santagati, habló con Lo Principal sobre las expectativas y la modalidad de trabajo que afrontará en esta nueva gestión de la Defensoría del Pueblo de Río Negro.

Compartir en Whatsapp

Adriana Santagati remarcó que “hay que estar presente en todos lados”, para resolver los problemas de cada rionegrino.

“Hay que hacer un puente con la administración, tratar de tener un dialogo permanente, exhortar a los funcionarios para que den respuestas y, sobre todas las cosas, atender a las personas con mayores necesidades”, continuó.

Más adelante se refirió a su modalidad de trabajo, y sostuvo: “Aspiro a tener una gestión eficiente, que significa tener la mayor cantidad de resolución de problema en el menor tiempo y con el menor costo”.

En este orden, detalló: “Siempre trabaje con gente que está en la Defensoría del Pueblo y apunto poder intercambiar opiniones y nutrirse de los saberes de cada uno. Hay que tratar de que cada uno brinde lo mejor de sí, y creo en la horizontalidad de los vínculos y en el trabajo en equipo, se debe trabajar en equipo”.

Ante los reclamos de los rionegrinos, Santagati afirmó que “hoy la cuestión medioambiental es un tema que esta como prioritario, a partir del anuncio de la central nuclear o la posible instalación de la central nuclear”.

“No hay que ser apocalíptico sino que hay que ser prudente y estudiar, y la gente necesita muchas veces saber cuáles son sus derechos”, precisó.





Lo Principal

Lo Principal