Lo Principal

Así será la programación de las semifinales del Torneo de Transición de la Rionegrina

Durante el fin de semana el futbol local vivirá las semifinales del Torneo Apertura de Transición de la Liga Rionegrina. Los partidos de ida se jugarán este viernes a las 15 horas, en tanto los de vueltas serán el próximo domingo en el mismo horario. La Peña Azul y Oro intentará buscar un buen resultado

Compartir en Whatsapp

Durante el fin de semana el futbol local vivirá las semifinales del Torneo Apertura de Transición de la Liga Rionegrina. Los partidos de ida se jugarán este viernes a las 15 horas, en tanto los de vueltas serán el próximo domingo en el mismo horario.

13625249_10210060429655038_1117846319_n

La Peña Azul y Oro intentará buscar un buen resultado este viernes, cuando reciba a Deportivo Patagones, ya que el próximo domingo deberá visitar al tricolor, el cual cuenta con ventaja deportiva y el empate global mete en la final al conjunto maragato.

Lo mismo ocurre con Sol de Mayo, que está obligado a sacar un buen resultado el viernes cuando enfrente a Deportivo Villalonga, el cual finalizo primero en la fase regular del torneo.

Los de Villalonga, por haber finalizado primero, clasificaron directo a semifinal y no juegan desde el pasado 12 de junio, en donde derrotaron 4 a 2 a la Peña Azul y Oro.