Así será el nuevo radio donde se cobrará el Estacionamiento en Viedma
Con el nuevo pliego de Estacionamiento Medio y Pago en Viedma, la concesionaria ganadora de la licitación correspondiente, la Fundación ANYARC, deberá ampliar el radio de cobro.

Tal como lo confirmó en Lo Principal el Subsecretario de Seguridad e Higiene del municipio de Viedma, Elio Bonaiuto, en no más de 45 días comenzaría a regir este nuevo sistema de estacionamiento medido y pago en las calles viedmenses.
Cuando la nueva concesionaria comience a trabajar, y de esta manera a hacerse cargo del servicio, el sistema contemplará las siguientes calles: Las Heras, desde Pueyrredón a Costanera; Costanera, desde Las Heras hasta Alberdi; Alberdi, desde Costanera hasta Güemes; y de Alberdi hasta Las Heras. También se agrega la calle Rivadavia, entre Alberdi y 7 de Marzo.




