Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Así robaron a mano armada en la liga fútbol 5 de Viedma

El robo ocurrió el miércoles en el edificio deportivo que está ubicado en la calle Estados Unidos al 300 de la capital provincial. Como se puede observar en el video, fueron tres los delincuentes que ingresaron armados y robaron 2.500 pesos. Actualmente, debido a la nitidez de las cámaras de seguridad, se pudo establecer que

Compartir en Whatsapp

El robo ocurrió el miércoles en el edificio deportivo que está ubicado en la calle Estados Unidos al 300 de la capital provincial. Como se puede observar en el video, fueron tres los delincuentes que ingresaron armados y robaron 2.500 pesos.

Actualmente, debido a la nitidez de las cámaras de seguridad, se pudo establecer que uno de ellos es el menor que en reiteradas ocasiones robó junto a sus pares en diferentes comercios y a un repartidor de mercadería.

El vídeo fue publicado por la red social oficial de la Liga fútbol 5.

“Estos Son los delincuentes q entraron anoche en la Liga, ya q por lo q nos dicen no se puede hacer mucho por ser menores, dejamos este vídeo para que los identifiquen y de alguna manera tengamos prevención. Es lo poco q se puede hacer hasta q tengan mayoría de edad, ellos pueden robarnos, matarnos y nosotros simplemente subir un vídeo, algo q indigna bastante…!!!” escribieron en el pie del vídeo publicado.





Lo Principal

Lo Principal