Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Aseguran que hay un avance en el informe presentado en la Justicia Federal por la Comisión legislativa

La abogada querellante de la familia de Atahualpa Martínez, Julia Mosquera, habló con FM El Rayo sobre la reunión que se llevó a cabo este jueves en la Justicia Federal  con el fin de pedir detalle de los avances en el estudio del informe presentado por la comisión legislativa durante el año 2015. Asimismo, Julia

Compartir en Whatsapp

La abogada querellante de la familia de Atahualpa Martínez, Julia Mosquera, habló con FM El Rayo sobre la reunión que se llevó a cabo este jueves en la Justicia Federal  con el fin de pedir detalle de los avances en el estudio del informe presentado por la comisión legislativa durante el año 2015.

Vinaya y Mosquera

Asimismo, Julia Mosquera informó: “La secretaria Barcos nos dijo que va a responder el informe y también le pedimos por escrito una audiencia, que la vamos a realizar en esta semana para brindar información con lo que estamos trabajando”.

El motivo por el cual se pidió este informe fue para solicitar información de las actuaciones procesales y el estado de la misma.

Por otro lado, Mosquera comentó que también se reunieron con el Secretario de Fiscalía a cargo de la investigación y les dijeron que “hay un avance en el informe que presentamos en diciembre respecto al narcotráfico”.

Por último, en relación a la marcha del pasado 15 del corriente mes, la madre de Atahualpa, Julieta Vinaya, dijo: “Agradecemos a los colegas, jóvenes, a las distintas organizaciones, y a las iglesias que acompañaron al pedido de justicia”.





Lo Principal

Lo Principal