Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Asaltaron un negocio en Viedma a punta de pistola, se llevaron dinero y bebidas alcohólicas

Un menor de edad junto a un mayor amedrentó a la dueña de un local del barrio “El Progreso” para robarle el dinero que tenía en la caja y bebidas alcohólicas, posteriormente se dieron a la fuga y tras una persecución lograron detenerlos. El hecho ocurrió este sábado a las 10 de la mañana, los

Compartir en Whatsapp

Un menor de edad junto a un mayor amedrentó a la dueña de un local del barrio “El Progreso” para robarle el dinero que tenía en la caja y bebidas alcohólicas, posteriormente se dieron a la fuga y tras una persecución lograron detenerlos.

movil-policiaaa

El hecho ocurrió este sábado a las 10 de la mañana, los delincuentes poseían un arma de fuego con la que intimidaron a la mujer para poder entrar al negocio y llevarse lo mencionado. Tras la denuncia, se constituyó el personal de la Comisaria Primera de Viedma para recolectar testimonios.

“Se determinó que estas personas en principio se habían escondido en unas casillas en construcción y luego se habían trasladado por un descampado hacia el barrio Loteo Silva” aseguró el Principal Héctor Urra.

En la casilla se encontraron los elementos que se habían sustraído y posteriormente se observó que una persona se dirigía por el descampado el barrio y con el personal de las Unidades N° 34, 38 Y 1ra pudieron reducirlo en la calle N° 103.
“Se logró recuperar el arma tipo revolver calibre 22, dinero en efectivo, la detención de un menor y un mayor de edad” agregó Urra.
El mayor de edad quedó a disposición de la Justicia y durante la jornada de este lunes se le tomará declaración indagatoria. Con respecto al menor, se le dio aviso a Promoción Familiar para su traslado al Caina.





Lo Principal

Lo Principal