Árbitros designados para la tercera fecha del Torneo de Transición

Todos los partidos por la fecha 3, del Torneo Apertura de Transición, se jugaran el próximo domingo a las 16 horas. En esta fecha, el equipo que deberá quedar libre, será el club Villa Lynch.   El encuentro que se destaca en esta tercera fecha, es el clásico maragato (Jorge Newbery – Deportivo Patagones), que

30 de marzo de 2016·1 min de lectura
Compartir
Árbitros designados para la tercera fecha del Torneo de Transición
Árbitros designados para la tercera fecha del Torneo de Transición

Todos los partidos por la fecha 3, del Torneo Apertura de Transición, se jugaran el próximo domingo a las 16 horas. En esta fecha, el equipo que deberá quedar libre, será el club Villa Lynch.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El encuentro que se destaca en esta tercera fecha, es el clásico maragato (Jorge Newbery – Deportivo Patagones), que se disputara en la cancha de Jorge Newbery, con arbitraje de Luis Jaramillo.

El otro puntero del Torneo, San Lorenzo de Barrio Lindo, deberá visitar al Deportivo Villalonga (8º). El árbitro designado para este encuentro será Agustín Lamberti.


En Vivo
Radio EM FM 97.9