Apuñaló tres veces a un hombre luego de robarle

El trágico hecho ocurrió el sábado a la mañana en el barrio América de Viedma cuando un hombre se encontraba en la escalera N° 22 y fue sorprendido por un delincuente según informó el Comisario Walter Lucero a FM El Rayo.

Compartir en Whatsapp

Vecinos vieron que este hombre estaba tirado en el suelo y llamaron inmediatamente a la Policía ante la situación alarmante.

Cuando los policías se acercaron al lugar constataron que era un hombre de 40 años que había sido asaltado momentos antes y que tenía tres puñaladas en su cuerpo.

La víctima dijo que un sujeto joven lo sorprendió, le pidió todo lo que tenía en su poder mientras lo amenazaba con un arma blanca y cuando el delincuente vio que era poco (se llevó las llaves del auto, una billetera y un celular) lo apuñaló tres veces.

La dos primeras heridas se la hizo en el abdomen y una en la pierna derecha. Una de ellas es grave.

El hombre herido pudo brindar pequeñas características que hicieron que pudieran detener al asaltante en la escalera N° 20 del mismo barrio, tiene 19 años y varios antecedentes delictivos.

“Se constató que en la cintura llevaba dos cuchillos, uno de ellos tenía sangre por lo que se solicitó la inmediata intervención del gabinete de Criminalística” dijo el Comisario Walter Lucero de la Comisaria N° 34.

Además, agregó: “Cuando se lo llevaba de la manga de la campera se le cae un juego de llaves y el celular. Inmediatamente se procede a la detención, se inició una causa por robo con arma blanca con lesiones graves y estuvo todo el fin de semana detenido en la Comisaria Primera. Ahora está a disposición del juez Carlos Mussi”.

En este sentido también pudo aclarar que la víctima está recuperándose favorablemente y que es posible que en las próximas horas le den el alta.







Lo Principal

Lo Principal