Apuñalaron a una persona para robarle, la policía detuvo a los presuntos autores

El hecho sucedió pasada las 2 de la mañana de este sábado, en la calle Juan José Biedma, detrás de la estación de servicio Petrobras.

Compartir en Whatsapp

En ese lugar una persona recibió una puñalada y varios cortes en sus brazos y manos. La policía pudo detener a los presuntos autores, un hombre y una mujer, mayores de edad y tres menores.

La víctima fue apuñalada en el abdomen, además también recibió cortes en sus manos y brazos, al intentar defenderse de los malvivientes. Los cincos delincuentes, le sustrajeron un bolso y su celular. La persona herida se encuentra fuera de peligro, se trata de una persona trans, que se encontraba sola en la zona, cuando fue atacada.

La policía realizó varios allanamientos, uno de ellos en la calle Ministro Jofré, al 1300 aproximadamente donde se detuvo a un hombre mayor de edad. La mujer mayor fue detenida a pocas cuadras del hecho con los menores. Los mismos tenían con ellos un arma blanca.

Los menores fueron demorados, entregados al hogar de menores, de donde se escaparon y la policía tuvo que hacer un allanamiento en calle Schieroni y Alberdi, para poder demorarlos de nuevo.

En la causa intervino el fiscal de turno, Juan Pedro Puntel, trabajo el personal de la comisaría 34, Brigada de Investigación y personal de criminalística.





Lo Principal

Lo Principal