Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Darán 25 millones de pesos para terminar el pavimento de la Ruta N° 5 de Playas Doradas

Tras la reunión que llevaron a cabo el Diputado Nacional, Sergio Wisky, el intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, y autoridades de Vialidad Nacional, se acordó que Nación girara un monto de 25 millones de pesos para terminar la pavimentación de la Ruta Provincial N° 5. La ayuda de parte de Nación, es para culminar

Compartir en Whatsapp

Tras la reunión que llevaron a cabo el Diputado Nacional, Sergio Wisky, el intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, y autoridades de Vialidad Nacional, se acordó que Nación girara un monto de 25 millones de pesos para terminar la pavimentación de la Ruta Provincial N° 5.

ruta-5

La ayuda de parte de Nación, es para culminar específicamente el fragmento de ruta que va desde Sierra Grande hasta Playas Doradas. Al respecto, Sergio Wisky manifestó: “Se trata de una obra vital para el desarrollo de Sierra Grande y de Playas Doradas”.

Además, Wisky remarcó que “hace unos días obtuvimos el compromiso de girar 90 millones para otras obras pendientes, y con el correr de los días iremos destrabando otras gestiones”.

Luego concluyó “Estamos poniendo el foco en todos los trabajos que quedaron inconclusos, pagos demorados, y así como se están detectando irregularidades también estamos pudiendo reactivar cosas que estaban detenidas por cuestiones administrativas y financieras”.





Lo Principal

Lo Principal