Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Apedrearon la casa de un policía y después balearon la vivienda de sus padres

Este sábado a la noche, cerca de las 21:30 horas, un empleado policial que se encontraba construyendo en su casa, fue agredido por varias personas que le arrojaron piedras y elementos contundentes. El hecho sucedió en el barrio Lavalle, y debió intervenir el grupo COER.

Compartir en Whatsapp

Según comentó el Jefe de la Comisaria N°38 de Viedma,  Alejandro Yanca, en comunicación con Lo Principal, el empleado policial se encontraba trabajando en su casa, ubicada en calle 25 y 24 aproximadamente, y varias personas comenzaron a arrojar piedras.

Cuando el móvil se acercó al lugar, los efectivos policiales observaron que muchos vecinos defendían a la persona que estaba construyendo en su vivienda. Las agresiones comenzaron a agravarse, y debió intervenir el grupo COER.

Posteriormente la pelea continua, y los agresores se dirigieron a la casa de los padres del empleado policial para efectuar disparos de arma de fuego. En el lugar trabajó el personal de criminalística, que encontró vainas servidas y plomo incrustado en la pared.

Una persona y un menor de edad resultaron heridos leves, producto de las piedras y los elementos que fueron arrojadas.

Además, Yanca aseguró que en horas de la noche la Comisaria N°38 fue apedreada, y dejo como resultado la rotura del parabrisas de un vehículo particular.





Lo Principal

Lo Principal