Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Apareció con vida el hombre que había desaparecido hace tres días y quedará bajo tratamiento

Así lo confirmó el Jefe de la Regional Primera, Hugo Pallalef, a este medio quien también informó que el hombre se habría ausentado por razones que se desconocen pero que cuando llegó a su hogar, el jueves a las 10 de la mañana, estaba alterado por sustancias que habría consumido. Se trata de Miguel Lamberta

Compartir en Whatsapp

Así lo confirmó el Jefe de la Regional Primera, Hugo Pallalef, a este medio quien también informó que el hombre se habría ausentado por razones que se desconocen pero que cuando llegó a su hogar, el jueves a las 10 de la mañana, estaba alterado por sustancias que habría consumido.

desaparecido

Se trata de Miguel Lamberta que no había dado rastros de vida desde el martes a la noche cuando una amiga lo dejó en el centro de la ciudad. Posteriormente se hicieron rastrillajes con perros y personal del COER pero con resultados negativos.

Luego, el martes a las 10, la madre anunció a la Policía que el joven había regresado solo a su casa sin lesiones aunque “no estaba del todo bien porque tenía un estado de exaltación producto de alguna injerencia de tóxicos” confirmó Pallalef.

Por lo tanto, la aparición se informó a la Fiscalía para que se deje sin efecto la búsqueda y se pidió colaboración a Salud Mental para que puedan tratarlo, trámite que quedará a cargo de su madre.





Lo Principal

Lo Principal