Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Anulan el sobreseimiento de la mujer que atropelló a un chico en el barrio 1016 hace dos años

Por falta de pruebas anulan el sobreseimiento a Hilda Pailemán, la mujer había sido acusada de atropellar a Franco Salicioni de 12 años, sin embargo, la Cámara resolvió que no tuvo la culpa y que el niño se pudo haber tropezado al intentar cruzar la calle. El lamentable hecho ocurrió en el barrio 1016 viviendas

Compartir en Whatsapp

Por falta de pruebas anulan el sobreseimiento a Hilda Pailemán, la mujer había sido acusada de atropellar a Franco Salicioni de 12 años, sin embargo, la Cámara resolvió que no tuvo la culpa y que el niño se pudo haber tropezado al intentar cruzar la calle.

franco salicioni

El lamentable hecho ocurrió en el barrio 1016 viviendas de Viedma, durante la noche del 4 agosto del 2014. Franco habría cruzado la calle corriendo y la mujer, que manejaba un Ford KA, no lo vio y lo atropelló, según explicó el diario Río Negro.

Sin embargo, la Cámara resolvió que Pailemán no tendría culpas sobre el caso ya que el niño al intentar cruzar la calle corriendo y al frenar cuando se percató que venía el auto, se resbaló y cayó.





Lo Principal

Lo Principal