Antropólogos Forenses de La Plata analizarán los restos óseos hallados en el terreno de IPROSS

Lo informó el Ministerio Público Fiscal, que lleva adelane la investigación que es encabeza por la Fiscal Paula Rodríguez Frandsen

Compartir en Whatsapp

Un equipo del Cuerpo de Antropología Forense de La Plata se constituirá en Viedma este miércoles, para analizar la data de los restos óseos que el martes fueron encontrados en el material extraído del predio en el que se construye el nuevo edificio del IPROSS, en la esquina de Belgrano y Roca.

La Fiscal Paula Rodríguez Frandsen remitió los restos para su análisis al Cuerpo Médico Forense que trabajó durante la mañana de hoy en ello.

En principio, muchos de ellos pertenecían a animales y se encontró un cráneo, que sería de mujer de aproximadamente 50 años. Aunque no se puede determinar la data del mismo, se estima que es mayor a varias décadas ya que se encontraba bajo una platea construida hace una gran cantidad de años.

Los restos fueron encontrados en el predio trasero del gimnasio Angel Cayetano Arias, en el mediodía de este martes.

El hallazgo lo realizaron los trabajadores que descargaban la tierra obtenida de los movimientos de suelo que se realizan en el espacio que ocupará el nuevo edificio de la obra social rionegrina.





Lo Principal

Lo Principal