Analizaron las cámaras de seguridad para dar con el asesino de la mujer en Bariloche

La Fiscal Betiana Cendón encabezó desde la tarde de este martes diversas medidas en el marco del femicidio perpetrado alrededor de las 16 horas en inmediaciones de la Catedral de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Compartir en Whatsapp

El hombre que habría cometido el hecho está siendo buscado desde que los primeros indicios dieron cuenta de su participación, del que resultó víctima quien era su pareja, Valeria Coppa. Cendón solicitó la autopsia que se realizará durante este miércoles, en principio la mujer habría recibido un disparo en la zona de la cabeza.

El equipo de la Unidad Fiscal de Delitos contra las personas junto al Gabinete de Criminalística, se hizo presente en el lugar de los hechos en donde se realizaron las primeras diligencias y desde allí, se recibieron declaraciones testimoniales en la Comisaría Segunda.

En el marco de la búsqueda del sospechoso se constataron diversas viviendas y se realizó, a pedido de la fiscal, la requisa del auto en el que el hombre se trasladó luego del hecho.

Además durante la noche se analizaron las cámaras de seguridad, tanto del Centro de monitoreo como del Sistema 911 y continuaron las tareas de rastrillajes, con la intervención de los canes de la Policía de Río Negro.





Lo Principal

Lo Principal