Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Allanaron departamentos en el barrio Inalauquen por un intento de homicidio, secuestraron armas y dinero en efectivo

Se realizaron 10 allanamientos este viernes en Viedma, en el barrio Inalauquen, a raíz de una causa judicial producto de una pelea entre bandas barriales en donde le dispararon a una persona. Por otro lado, durante la madrugada de este lunes le robaron a un joven $1.200 pesos en plena calle. “En estos allanamientos, se

Compartir en Whatsapp

Se realizaron 10 allanamientos este viernes en Viedma, en el barrio Inalauquen, a raíz de una causa judicial producto de una pelea entre bandas barriales en donde le dispararon a una persona. Por otro lado, durante la madrugada de este lunes le robaron a un joven $1.200 pesos en plena calle.

comisaria 30

“En estos allanamientos, se secuestraron municiones, armas de fuego y un chaleco antibala de la policía de Río Negro” contó el Comisario de la Comisaria N º30, Gustavo Verdugo.

Asimismo, en el mencionado barrio, la policía provincial en conjunto con la Brigada de Investigaciones detuvieron a un hombre que había robado una moto en Carmen de Patagones y los uniformados lo lograron observar que se escapaba por el módulo N° 1 en una Zanella 125.

Se secuestró la moto y se le incautó $8.500, aproximadamente, “la persona quedó detenida por encubrimiento y fue puesta a disposición del Juzgado de turno e indagado el día sábado” aseguró el Comisario.

El último hecho ocurrió en la madrugada de este lunes,  en el que un joven de 21 años de edad iba caminando en la esquina Boulevard Ituzaingó y Cardenal Cagliero, cuando dos sujetos lo golpearon y le robaron alrededor de $1.200 y una campera de buzo.

Los delincuentes se dieron a la fuga en un una moto 110cc color negra.





Lo Principal

Lo Principal