Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Tenemos que imitar al gobernador, que trabaja todo el día, algunos organismos no tienen el compromiso que tendrían que tener con la gente”

El legislador de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Oscar Díaz, habló con Lo Principal y realizó una autocrítica del partido oficialista, de cara a las elecciones gubernamentales del 2019.

Compartir en Whatsapp

Oscar Díaz

Según el legislador Díaz, “se anticipó el juego de las elecciones”. “Lo que hay que priorizar es la tarea para la cual fuimos elegidos, y no nuestras cuestiones internas”, aseguró.

Consultado por los cambios que debe haber en el Gobierno, el legislador opinó: “Algunos organismos, más burocráticos o más lentos, no tienen el compromiso que tendrían que tener con la gente”.

“Tenemos que imitar al gobernador, que trabaja todo el día, que nunca esta quieto, que recorre toda la provincia”, remarcó luego.

Ante los posibles candidatos de JSRN, Díaz aseguró que “Palmieri es un buen candidato, al igual que Pesatti, que es un amigo, y en el caso de que él lo sea lo vamos a apoyar con mucho gusto”.





Lo Principal

Lo Principal