Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Alertan a vecinos de tener cuidado en la compra de terrenos usurpados

La abogada viedmense Cecilia Crisol, comentó en Lo Principal que en los últimos meses recibió varias consultas de vecinos, que manifestaron que fueron engañados en la venta de terrenos usurpados.

Compartir en Whatsapp

Según indicó Cecilia Crisol, los vecinos que se acercaron a su estudio jurídico le indicaron que habían comprado terrenos en una de las tomas de la ruta 1.

“Realizamos el estudio de títulos, y nos encontramos que ese vendedor no era dueño de nada. Lo que están haciendo estos vendedores es cambiar una usurpación por otra”, explicó.

Durante el mes de mayo, Crisol señaló que recibió seis visitas de vecinos con las mismas consultas, en cuanto a esta venta de terrenos.

“También me encuentro con colegas que estaban atravesando lo mismo”, dijo al respecto.

Consultado por la maniobra de los vendedores, afirmó que “son gente que adquiere las tierras con las tomas, y luego las tienen como un inmueble, empiezan a hacer un negocio a través de la estafa”.

Por último, la abogado remarcó: “Me interesa que la gente cuando va a comprar un terreno haga consultas, que no se deje engañar. En general, estos son lotes que suelen estar en un aspecto de abandono”.





Lo Principal

Lo Principal