Alerta en la Policía por la cantidad de delincuentes que vienen de otros lugares a la zona con graves antecedentes

Reiterados hechos en la Capital rionegrina como en Carmen de Patagones fueron ocasionados por personas que viajaron desde Bahía Blanca, lo que generó en las fuerzas policiales una grave preocupación porque delinquieron en la Comarca también. Los últimos dos delitos que se dieron a conocer tienen que ver con disparos, personas internadas, entraderas a casa,

Compartir en Whatsapp

Reiterados hechos en la Capital rionegrina como en Carmen de Patagones fueron ocasionados por personas que viajaron desde Bahía Blanca, lo que generó en las fuerzas policiales una grave preocupación porque delinquieron en la Comarca también.

poli (3)Los últimos dos delitos que se dieron a conocer tienen que ver con disparos, personas internadas, entraderas a casa, robo de dinero de sumas importantes y persecuciones policiales.

El primer hecho fue en el barrio Guido cuando dos hombres le dispararon a otro un tiro en cada pierna, la víctima no quiso decir quienes fueron pero después se pudo esclarecer el hecho. Estuvo internado en grave estado, aparentemente habría sido un ajuste de cuentas.

El último tiene que ver con una persecución policial que se originó en Patagones cuando intentaban agarrar a dos personas que habían entrado a robar a una casa y llevarse dinero en efectivo. Uno de ellos fue detenido mientras que el otro logró darse a la fuga tirando en el camino la mitad de la plata.

Es por eso que la Policía para prevenir estas situaciones generó más controles en los accesos a la ciudad.





Lo Principal

Lo Principal