“Ahora viene lo más importante, que los rionegrinos, elijan el gobierno que quieren para los próximos 4 años”

Lo expresó el gobernador Alberto Weretilneck luego de conocerse la sentencia del STJ que lo habilita como candidato para el 7 de abril.

Compartir en Whatsapp

“Estamos convencidos que con un análisis totalmente técnico los convencionales constituyentes no previeron una situación como la que se vivió con el fallecimiento de Carlos Soria”, dijo el gobernador en diálogo con Radio Seis de Bariloche y publicado por Bariloche 2000.

Tras el fallo sostuvo que “ahora viene lo más importante, que los rionegrinos, con total libertad, elijan el gobierno que quieren para los próximos 4 años”.

Respecto al fallo dijo que lo más importante es mirar qué estaban buscando los convencionales cuando redactaron ese artículo. “Esperamos que este mes que queda todos los candidatos podamos transmitir qué hemos hecho, qué pensamos y hacia dónde queremos conducir la provincia”.

Mirá también  “A algunos les molesta que seamos frontales, directos y sinceros"

Llamó a dejar de lado agravios e insultos y hablar de propuestas e ideas.

Respecto a una posible apelación de la sentencia del Superior Tribunal dijo que el proceso electoral no se detiene. “Los últimos fallos de la Corte Suprema vienen ratificando una decisión de la corte de que los temas electorales son de competencia provincial”, sostuvo.