Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Ahora que el Ejecutivo se suma a dialogar no vamos a tener inconvenientes en el funcionamiento del Concejo Deliberante”

La concejal del FpV, Evelyn Rousiot, habló este lunes con Lo Principal sobre la reunión que mantuvo su bloque con el nuevo presidente del Concejo Deliberante, Mario Francioni, durante esta mañana, asimismo dio su visión con respecto al futuro del organismo. El presidente del Concejo Deliberante, Mario Francioni, mantuvo una reunión con el bloque del

Compartir en Whatsapp

La concejal del FpV, Evelyn Rousiot, habló este lunes con Lo Principal sobre la reunión que mantuvo su bloque con el nuevo presidente del Concejo Deliberante, Mario Francioni, durante esta mañana, asimismo dio su visión con respecto al futuro del organismo.

Rousiot

El presidente del Concejo Deliberante, Mario Francioni, mantuvo una reunión con el bloque del Frente Para la Victoria para dar a conocer “la solicitud y la charla que mantuvo con el intendente José Luis Foulkes” aseguró la concejal.

Pero fundamentalmente la reunión se llevó a cabo para terminar de cerrar el tema de “la conformación de las comisiones, porque hay Parlamentaria y hay que dejarlo definido”, la misma se realizaría este próximo martes para designar al personal jerárquico y la conformación de comisiones.

“Luego seguramente el presidente va a hacer una convocatoria para una extraordinaria así tratamos el tema del presupuesto municipal” dijo Rousiot y agregó: “Desde el bloque del FpV siempre acompañamos al presupuesto, a veces hemos hecho algunas observaciones y modificaciones, en otras no, pero nunca ocurrió que no acompañáramos”.

Sobre el futuro del Deliberante y haciendo uso también de las palabras del intente Foulkes al momento de asumir, Rousiot dijo: “Cuando uno se somete a una voluntad popular para formar parte de un cuerpo deliberativo, tiene que tener dialogo”.

“Ahora se suma el Ejecutivo a su invitación a dialogar, entonces me parece que desde ese lugar no vamos a tener inconvenientes en el Concejo Deliberante, más allá de nuestros puntos de vista” agregó.

En este marco dijo que “el intendente también manifestó el punto importante de la relación más fluida con el Ejecutivo y el Tribunal de Cuentas, como para trabajar en conjunto”.





Lo Principal

Lo Principal