Ahora los semáforos de la ciudad tienen iluminación LED

Concluyeron las tareas de reconversión de los semáforos de la ciudad a iluminación LED. Con la Intervención en Rivadavia y Urquiza , Rivadavia e Ituzaingo y Guido y Oº Higgins, se completó la instalación de la totalidad de las luminarias. La luces LED rojas, verdes y amarillas , requieren un mantenimiento preventivo menor y no

30 de mayo de 2016·1 min de lectura
Compartir
Ahora los semáforos de la ciudad tienen iluminación LED
Ahora los semáforos de la ciudad tienen iluminación LED

Concluyeron las tareas de reconversión de los semáforos de la ciudad a iluminación LED. Con la Intervención en Rivadavia y Urquiza , Rivadavia e Ituzaingo y Guido y Oº Higgins, se completó la instalación de la totalidad de las luminarias.

13327526_1345322282149181_8453685607513685039_n

La luces LED rojas, verdes y amarillas , requieren un mantenimiento preventivo menor y no se queman como sucede con las incandescentes.
Su uso también disminuye riesgos en el tránsito. Dan mayor luminosidad y tanto peatones, como conductores, pueden ver el semáforo desde una distancia mayor.

Además, el ahorro energético en la utilización de semáforos de LED, en lugar de los tradicionales semáforos halógenos es significante. Aunque el costo de estos semáforos es mayor, el consumo puede llegar a reducirse entre un 80% y un 90%.
Estas tareas ya se habían realizado en San Martín y Alvear, San Martín y Saavedra, Ayacucho y Pueyrredon, Rivadavia y Guido, Yrigoyen y 7 de Marzo, Ituzaingo y Cagliero, Sussini y Guido y en Giachino y Ruta 1. Antes se había hecho lo propio en otros lugares céntricos; de esta manera se completó la renovación.


En Vivo
Radio EM FM 97.9