Agustín Rodríguez y Facundo Lucero se hicieron presentes en las finales del Mundial de Velocidad en Minsk

Este fin de semana, en el marco del Mundial de Velocidad de Canotaje en Minsk (Bielorrusia), el maragato Agustín Rodríguez disputó la final A en K1 Junior, y el viedmense Facundo Lucero se hizo presente en la final B en K4 Junior.

Compartir en Whatsapp

En K1 Junior, el maragato Agustín Rodríguez del Club Náutico Luis Piedra Buena, fue el mejor bote Argentino, tras su destacada participación en el Mundial.

En la final A en K1 Junior, el “galleguito” Rodríguez se quedó la con el cuarto puesto, superando con un tiempo de 03:45.724 al checo Cerovsky Michal, y al húngaro Béké Kornél. El alemán Schopf Jacob fue quién ganó la final A con un tiempo de 03:40.047.

En tanto en K2 Junior, junto a Joaquín Malaval, se apoderaron del primer puesto de la final B, dejando decimo a la selección Argentina. Con un tiempo de 03:23.213, el equipo dirigido por el maragato Julián Algañaraz dejó atrás a Ucrania (03:24.944), Rusia (03:24.994), y Rep. Checa (03:28.771).

Por otro lado, este domingo se disputó la final B en los K4 Junior, en donde se encuentra el viedmense de La Rivera, Facundo Lucero. El equipo también dirigido por Julián Algañaraz, se quedó con el sexto puesto, con un tiempo de 03:13.273.

Facundo Lucero, junto a Matías Malaval, Mauricio Larroque, y Agustín Ruggeri, habían obtenido la cuarta posición en la etapa clasificatoria y en la semifinal, el cual le dio el pase a la final B de los K4 Junior.





Lo Principal

Lo Principal