Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Aguiar es una mala persona y no puede ser tan demagógico”

Lo expresó el aún ministro de Desarrollo Social de Río Negro, Fabián Galli que dejará su cargo en los próximos días, “No me voy porque lo haya pedido ATE”.

Compartir en Whatsapp

Fabián Galli

Fabián Galli, en comunicación con Radio Patagonia 90.5, en el programa conducido por Pablo Fedorco y Juan Gorosito, manifestó que, durante su gestión en el Ministerio, no logró una “reconciliación” con el secretario general de ATE y de la CTA, Rodolfo Aguiar, con quien siempre ha mantenida una relación conflictiva.

“Hemos tenido dos estilos diferentes con Aguiar. Tengo mis consideraciones personales, por sobre todo las cosas en la vida trato de caminar siendo buena gente y respetuoso”, indicó en ese sentido.

“Me es difícil hablar con personas que no son buenas, que no tienen palabra. Era una relación por la cual yo no podía hacer más de lo que había hecho”, agregó.

Galli y Aguiar

De todas maneras, aclaró que “no me voy porque lo haya pedido ATE”, y que “mi enojo personal es con él (Aguiar) y no con el gremio”.

Más adelante, Galli cuestionó: “Creo que Aguiar es una mala persona, y no puede ser tan demagógico y crítico de lo demás cuando debería hacer su propia autocritica”.

El ex ministro recordó los disturbios que hubo en la Legislatura, ocurridos el pasado 24 de mayo del corriente año, y manifestó: “Me causaba tristeza cuando declaró que la agresión a los policías fue culpa de las vallas. El agredir y el insultar marca como somos en esta vida”.

Por último, en referencia a las autocriticas realizadas en su desempeño como ministro, Galli comentó: “Hicimos cosas interesantes y buenas, pero por ahí no hicimos cosas que la sociedad estaba reclamando”.

“Tengo que hacerme responsable, y esa autocritica determinó de que mi ciclo termine en el Ministerio. Con el gobernador tenemos una excelente relación, casi de amistad, y él sabe cómo soy como persona y las obras que he metido en el Ministerio de Desarrollo Social”, finalizó.





Lo Principal

Lo Principal