Agilizarán la conclusión de los servicios del loteo Apel

El vicegobernador Pedro Pesatti se reunió con el intendente José Luis Foulkes, el presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García, integrantes del DPA, y de la Comisión Interventora del Fondo para la Vivienda y Turismo Social de la Legislatura provincial, para agilizar la conclusión de los servicios del loteo Apel.

Compartir en Whatsapp

En la reunión se expusieron los avances de las obras, que están concluidas casi en su totalidad, y se resolvió que la Comisión Interventora se hará cargo de la culminación de la obra de gas, mientras que Aguas Rionegrinas avanzará con la planta elevadora de líquidos cloacales.

En tanto, el intendente presentará al Concejo Deliberante de Viedma una propuesta para permitir a los adjudicatarios la ocupación y construcción de sus viviendas, con el requerimiento obligatorio de que instalen un biodigestor, hasta tanto se concluya la planta de líquidos cloacales. Esta posibilidad podrá darse una vez que se termine la obra de gas.

Estos terrenos fueron obtenidos por el gremio a través del Fondo para la Vivienda creado para los empleados legislativos en 2010, hoy intervenido por la Legislatura por presuntas irregularidades en su manejo.

Estuvieron presentes también el secretario legislativo, Daniel Ayala, el secretario de Ordenamineto Terrritorial y Servicios Públicos municipal, Mario Castro, la subsecretaria de Planificación de Viedma, María Lucrecia Yunes, el integrante del DPA, Rubén Yordanoff, y el asesor técnico de la comisión, Diego Miguel.





Lo Principal

Lo Principal