Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Actualizan los valores de las Tasas que abonarán los feriantes durante la Fiesta de la Soberanía Patagónica

En el marco de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, edición 2016, el Honorable Concejo Deliberante de Patagones, en la segunda sesión extraordinaria, aprobó -en primera vuelta- la modificación de la Ordenanza Fiscal Impositiva, que actualiza los valores de las Tasas que abonarán los feriantes durante la fiesta. Según la Carta Orgánica de la Municipalidad,

Compartir en Whatsapp

En el marco de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, edición 2016, el Honorable Concejo Deliberante de Patagones, en la segunda sesión extraordinaria, aprobó -en primera vuelta- la modificación de la Ordenanza Fiscal Impositiva, que actualiza los valores de las Tasas que abonarán los feriantes durante la fiesta.

fiesta_7_de_marzo_1_ (2)

Según la Carta Orgánica de la Municipalidad, el próximo miércoles 2 de marzo se realizará la segunda vuelta, con la participación de los Mayores Contribuyentes y su posterior aprobación definitiva.

Esta nueva modificación incluye el derecho de ocupación, la taza de habilitación y el servicio de limpieza durante los días en que se desarrolle la fiesta.

Es importante mencionar que los feriantes locales del distrito y de la ciudad de Viedma contarán con un beneficio especial.

La concejal del bloque Cambiemos, María Concepción Ciccone, explicó: “la Agencia de Recaudación Municipal -ARM- llevó adelante un trabajo muy importante al dividir por categorías a los feriantes. Con la nueva taza fiscal se pedirá la habilitación a cada uno de los puestos, y se cobrará un servicio de limpieza que antes no estaba contemplado”.

De esta forma, las instituciones de bien público que participen de la fiesta con un stand de hasta 16 metros cuadrados no se les cobrará el derecho de ocupación.

“Está modificación impositiva es mucho más organizada, y cada feriante deberá pagar lo que justo”, finalizó Ciccone.





Lo Principal

Lo Principal