Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Acordaron un aumento del 33% los bancarios y la reincorporación de trabajadores despedidos del Banco Central

El secretario general de la Asociación Bancaria Viedma, Rodolfo Cufré, comentó en diálogo con este medio el proceso de la paritaria, la cual consideró una de las más conflictivas y destacó que se hayan reincorporado a los empleados despedidos después de una lucha de varios días. Los bancarios acordaron un aumento del 33% por lo

Compartir en Whatsapp

El secretario general de la Asociación Bancaria Viedma, Rodolfo Cufré, comentó en diálogo con este medio el proceso de la paritaria, la cual consideró una de las más conflictivas y destacó que se hayan reincorporado a los empleados despedidos después de una lucha de varios días.

banco patagonia

Los bancarios acordaron un aumento del 33% por lo tanto “ningún trabajador cobra menos de 20.000 pesos y se consiguió aumentar el mismo porcentaje por el día de bancario, también la participación y las utilidades de las empresas” confirmó Cufré.

El acuerdo se llevó a cabo el pasado jueves 21 del corriente mes y en este sentido Cufré dijo que “ha sido la paritaria más compleja, pero quedamos muy conformes con el arreglo”.

Por otro lado destacó que lo que más les preocupaba era la reincorporación de los trabajadores despedidos en el Banco Central y en el Banco Provincia de Buenos Aires “pero la pelea dio sus frutos y los 23 chicos tienen su lugar de trabajo”.





Lo Principal

Lo Principal