Abrieron las inscripciones web para cubrir puestos en la Administración Pública

En la página oficial del Provincia www.rionegro.gov.ar se encuentra el acceso a sitio de Convocatorias RN. Los interesados puedan generar sus usuarios y cargar la información personal y laboral inscribirse en las convocatorias publicadas.

Compartir en Whatsapp

En el marco de la modernización del estado, se encuentran abiertas las inscripciones web para cubrir vacantes en la Administración Pública provincial. En este sentido, hay tres convocatorias abiertas para los puestos de control de ingresos, programador y asistente de programador para la Secretaría de la Función Pública. Los interesados tienen tiempo hasta el 25/11 para postularse.

Las inscripciones web son un servicio cuyo ingreso se hace desde el sitio oficial donde estarán publicadas todas las vacantes vigentes para su consulta e inscripción. Implica de la creación de un usuario y clave de acceso para la carga de datos personales y antecedentes laborales, los cuales pueden ser actualizados de forma permanente. Esta carga inicial posibilita concretar postulaciones.

La nueva modalidad iguala las oportunidades de todos los rionegrinos que deseen acceder a un cargo público ya que desde el sitio se pueden consultar y postularse a las diferentes vacantes. Se trata de darle mayor transparencia a la gestión de los Recursos Humanos en la Provincia.

Se trata de un servicio íntegramente digital donde las áreas de recursos humanos de los diferentes organismos provinciales informan a la Secretaría de la Función Pública los puestos a cubrir para su publicación en el sitio disponible para consultar y postularse.





Lo Principal

Lo Principal