Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Abrieron la puerta del nicho de Karen Álvarez para robarle dos anillos que le había regalado su hermano

Forcejearon la puerta del nicho en donde descansa Karen Álvarez, asesinada el 26 de octubre del año pasado en Viedma, de adentro sacaron dos anillos que le había regalado su hermano, comentó el padre de la joven, Oscar Álvarez, este martes a Lo Principal. En este sentido el papá de Karen comentó que este domingo

Compartir en Whatsapp

Forcejearon la puerta del nicho en donde descansa Karen Álvarez, asesinada el 26 de octubre del año pasado en Viedma, de adentro sacaron dos anillos que le había regalado su hermano, comentó el padre de la joven, Oscar Álvarez, este martes a Lo Principal.

Karen

En este sentido el papá de Karen comentó que este domingo salió de trabajar, fue al cementerio a dejarle flores y, aseguró: “me encontré con que me habían forzado la puerta del nicho para robarle dos anillos, que cada uno no cuesta un peso, pero para nosotros vale mucho”.

“Es la segunda vez que van a joder al nicho de mi hija, quiero que la dejen descansar en paz” pidió el papá de Karen.

Por otro lado comentó que la gente del cementerio también fue víctima de estos hechos, ya que en la cocina que tienen y también en el depósito, “les robaron todo” dijo Álvarez.

Asimismo denunció que esto “es muy vergonzoso y no es la primera vez que pasa”.

Por otro lado, con respecto al pedido de extracción que se pidió para descartar dudas con respecto a un nuevo ADN que se encontró en las prendas de la menor, resaltó que “la persona es más allegada a Jofré”.





Lo Principal

Lo Principal