Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Abrieron la inscripción para comercios que deseen vender pirotecnia

Desde este martes 1 se encuentra abierta la inscripción para los comercios que deseen vender pirotecnia en estas fiestas. Este sistema se rige por la normativa actualmente en vigencia. Las autorizaciones se extenderán para todos los establecimientos habilitados en el rubro kiosco. La inscripción se realizará en el cuartel de Bomberos de la ciudad, ubicado

Compartir en Whatsapp

Desde este martes 1 se encuentra abierta la inscripción para los comercios que deseen vender pirotecnia en estas fiestas. Este sistema se rige por la normativa actualmente en vigencia. Las autorizaciones se extenderán para todos los establecimientos habilitados en el rubro kiosco.

pirotecnia_ilegal

La inscripción se realizará en el cuartel de Bomberos de la ciudad, ubicado en Zatti 165, de lunes a viernes 8 a 13. Los interesados deberán concurrir con fotocopia de la Habilitación Comercial extendida por la Municipalidad de Viedma.

Una vez cumplimentado este trámite personal, el cuartel de Bomberos realizará una inspección para constatar las condiciones de seguridad del local.

La normativa vigente estipula que sólo se podrá vender pirotecnia entre el 15 de diciembre y el 15 de enero.





Lo Principal

Lo Principal