A un año de la quema del juzgado Nº 4 hay siete llamados a indagatorias hasta ahora pero no culpables

Este 26 de julio se cumplió un año en donde diferentes personas atentaron contra la Justicia rionegrina incendiando el Juzgado de Instrucción Penal Nº 4 a cargo de Carlos Mussi. Actualmente hay siete llamados a indagatorias pero todavía no hay culpables. Las indagatorias están previstas para el próximo 4 de agosto a las nueve de

Compartir en Whatsapp

Este 26 de julio se cumplió un año en donde diferentes personas atentaron contra la Justicia rionegrina incendiando el Juzgado de Instrucción Penal Nº 4 a cargo de Carlos Mussi. Actualmente hay siete llamados a indagatorias pero todavía no hay culpables.

atentado a la justicia

Las indagatorias están previstas para el próximo 4 de agosto a las nueve de la mañana, las personas que deberán declarar son Ricardo Fabricio Colman, Ricardo Ivan Colman, Ricardo Ivan Becerra, Roberto Gustavo Morales Paz, Gustavo Dante Salinas, María Daniela Vivas e Ignacio Javier Galiano (abogado procesado en otras causas)

Lo que investiga la causa es el incendio en donde personas desconocidas ingresaron al Poder Judicial de Laprida Nº 292 de Viedma, subieron hasta el tercer piso, rociaron con combustible las instalaciones, las prendieron fuego y en forma inmediata se dieron a la fuga.

Algunas sospechas para la Justicia son claras, ya que hay escuchas telefónicas de más de 180 minutos en donde planean el atentado.





Lo Principal

Lo Principal