Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

A través de un boquete entraron a robar a un pago fácil de Viedma

El local está ubicado en la calle Irigoyen y José María Guido de la Capital provincial, los dueños del lugar se dieron cuenta de esta situación cuando abrieron el comercio y se encontraron con el boquete que lo hicieron desde el comercio que está al lado. La Policía, la fiscal Paula Rodriguez Frandsen y el

Compartir en Whatsapp

El local está ubicado en la calle Irigoyen y José María Guido de la Capital provincial, los dueños del lugar se dieron cuenta de esta situación cuando abrieron el comercio y se encontraron con el boquete que lo hicieron desde el comercio que está al lado.

boquete pago facil

La Policía, la fiscal Paula Rodriguez Frandsen y el fiscal Juan Pedro Puntel están trabajando en el lugar para esclarecer el hecho y recopilar más datos.

Hasta el momento se pudo establecer que se llevaron solamente dinero que tenían para el cambio y que el boquete es de una dimensión pequeña.

Por otro lado, el salón que está ubicado al lado del pago fácil, que actualmente no funciona ningún comercio, tiene la puerta forzada, los delincuentes habrían ingresado por ahí.





Lo Principal

Lo Principal