Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“A Soria lo están agrandando más de lo que es ¿Tanto miedo le tiene el Gobierno?”

Fue lo que sostuvo en Lo Principal el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi, ante las razones, por la cual él considera que se dio su alejamiento con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

Compartir en Whatsapp

Según comentó Juan Scalesi, su relación con el gobernador se habría quebrado por su cercanía con el intendente de Roca, Martin Soria.

“Dicen que yo hablé con Soria, lo están agrandando más de lo que es ¿Tanto miedo le tiene el Gobierno?”, comentó al respecto.

“Si están asustadito de que yo hablé con el intendente de Roca, del 53% de la elección del 2015 nos deben una gran parte”, aseguró luego.

Más adelante, el gremialista afirmó que “el sindicato no tiene padrino ni padrastro”, y que “están totalmente equivocado los que creyeron que a este gremio lo manejaban políticamente”.

Por otro lado, ante el acuerdo salarial entre ATE y el Gobierno provincial, sostuvo: “Es ridículo lo que han arreglado, no son ni 100 pesos por mes lo que van a recibir los trabajadores de acá a julio”.

“Me llama la atención de que quedan callados hasta agosto, y que no hagan nada, los que han protagonista los desastres ocurridos en la provincia. El Gobierno está mirando a la gente como números y no como personas”, sentenció.





Lo Principal

Lo Principal