Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

A punta de pistola robaron Ramón Sport de Viedma, se llevaron prendas de vestir y dinero en efectivo

El hecho pasó el sábado a las 20 horas cuando dos personas mayores de edad entraron con un arma a la tienda y, luego de reducir a las personas que se encontraban en el lugar, se llevaron a punta de pistola toda la recaudación que habían logrado en el día y prendas de vestir. Según

Compartir en Whatsapp

El hecho pasó el sábado a las 20 horas cuando dos personas mayores de edad entraron con un arma a la tienda y, luego de reducir a las personas que se encontraban en el lugar, se llevaron a punta de pistola toda la recaudación que habían logrado en el día y prendas de vestir.

ramon sport

Según informó a este medio Ramón Galiano, dueño del lugar, las cámaras de seguridad del local pudieron registrar cuando los malvivientes ingresaron, realizaron el ilícito y se fueron.

Serían dos hombres, uno de 30 años y el otro de 40. No golpearon a nadie pero se robaron prendas y dinero en efectivo.

Las filmaciones, que muestra a los delincuentes a cara descubierta, la tiene actualmente el abogado de Ramón. Este martes ampliarán la denuncia y acercarán las filmaciones en donde se constata a los representantes del robo.

“Mi hijo me dijo que (los ladrones) estaban fuera de sí, con efectos extraños. Esto preocupa porque es gente que no puede controlar sus actos” dijo Galiano.

Una situación parecida vivieron los primeros días de enero cuando una persona ingresó a robar y aparte de llevares elementos, lesionó a un empleado cortándole el cuero cabelludo.

“Llamo a la Policía de Río Negro, al Poder Judicial y al Gobierno para ver si podemos ajustar estas cosas. Nosotros no estamos vinculados a ningún gobierno, arrancamos de cero y nos molesta trabajar con este tipo de inseguridad” aseguró el propietario.





Lo Principal

Lo Principal