Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“A Pesatti le duele que los que nos llevaron a esta decadencia nacional hayan sido de su mismo partido”

El Presidente del bloque CC-ARI Cambiemos Jorge Ocampos, salió al cruce de las declaraciones efectuadas por el Vicegobernador Pedro Pesatti, quien cuestionó la política económica del gobierno nacional actual.

Compartir en Whatsapp

Jorge Ocampos

“No negamos los problemas que son serios, pero trabajamos para solucionarlos. Uno de ellos, quizás uno de los más graves, es el del sistema energético, ya que Argentina perdió su soberanía energética durante el anterior gobierno justicialista que, como el de Menem, fué del mismo signo político y hoy hace que tengamos que aumentar las tarifas de los servicios públicos porque las mismas estuvieron más de 10 años congeladas, afectando a los precios relativos y haciéndole creer a la sociedad que la luz, el gas o el agua eran casi gratis, un verdadero despropósito económico, social y cultural” aseguró Ocampos.

El Presidente del bloque de Cambiemos expresó que, “a lo mejor a Pesatti le duele o le pesa que los 22 años y medio que nos llevaron a esta decadencia nacional, o los 28 años en la provincia de Buenos Aires, hayan sido de su mismo partido (PJ) y por eso, nada mejor y más fácil que tirar la pelota al costado que hacerse cargo de tantos desaguisados
y corrupción y culpar a los 2 años de Cambiemos por la situación actual”.

“Hoy, aún con muchas dificultades para salir de la catástrofe económico-social en que nos dejó el kirchnerismo, las cosas se están recomponiendo gradualmente. Porque a los datos que nos brinda un INDEC recuperado de la destrucción de Moreno, podemos interpretarlos del modo que nos plazca, pero no negarlos”, agregó el legislador cipoleño.

Finalmento Ocampos mencionó “así, señor Vicegobernador, no vamos a ningún lado, así es imposible madurar como sociedad y como país; y la política, hoy desprestigiada, debe levantar la vara y la mirada si queremos para el futuro, un país serio y desarrollado”.





Lo Principal

Lo Principal