Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

A partir del próximo lunes comienzan los exámenes para el ingreso a planta permanente de más de 5.500 estatales

El titular del IPAP, Martin Alcalde, confirmó a este medio que los exámenes para los estatales que estén en condiciones de pasar a planta permanente y hayan presentado toda la documentación exigida, comenzarán el lunes de la próxima semana. En primera instancia se les tomará un examen a los profesionales que estén contratados bajo la

Compartir en Whatsapp

El titular del IPAP, Martin Alcalde, confirmó a este medio que los exámenes para los estatales que estén en condiciones de pasar a planta permanente y hayan presentado toda la documentación exigida, comenzarán el lunes de la próxima semana.

pase a planta permanente

En primera instancia se les tomará un examen a los profesionales que estén contratados bajo la modalidad 1.844 y en el caso de Salud que estén contratados por la ley 1.904 después continuarán por el sector administrativo y en última instancia con el sector del servicio de apoyo.

Sobre los rumores de que los exámenes no comenzarían el 25 del corriente mes, Alcalde afirmó que: “No hubo ninguna noticia por parte de la Comisión Ejecutiva Central de que había postergación, a nosotros nos dijeron que teníamos que poner todo a punto para que el lunes comiencen los exámenes y así hemos trabajado”.

El examen se hará a través de una computadora que estará conectada a un sistema interno en medio que aulas móviles que van a trasladarse por la provincia, según las declaraciones del titular del IPAP quien también sostuvo que “hay que trabajar en la puesta a punto de los sistemas para que todo se desarrolle con normalidad”.

Por último, aclaró que los exámenes comenzarán el próximo lunes y concluirían los primeros días del mes de junio.





Lo Principal

Lo Principal