Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

A partir de ahora los afiliados a UPCN retirarán las tres órdenes del IPROSS en el gremio

Lo informó a sus afiliados UPCN en un comunicado, explicando que a partir de ahora, quienes necesiten las órdenes de atención médica que ofrecemos en el gremio deberán retirarlas en la sede de la Obra Social, en calle Tucumán esquina Álvaro Barros, en Viedma, o en cualquiera de lass 27 delegaciones en toda la provincia.

Compartir en Whatsapp

El Instituto Provincial Seguro de Salud (IPROSS) es la obra social de todos los agentes de la Administración Pública, surgido primero como OMA (Obra Médico Asistencial) en 1965, cuando la Legislatura convirtió en ley (Nº 453) el proyecto elaborado por el Sindicato que hoy es UPCN. El OMA de entonces fue transformado luego en Instituto Provincial del Seguro de Salud (Ipross) en 1975.

Actualmente, cada una de las órdenes de consulta médica que emite el instituto tiene un costo para los agentes de la Administración Pública. A partir de un convenio firmado con nuestro gremio, los afiliados titulares a la Obra Social de UPCN dispondrán de un total de tres (3) órdenes mensuales para atención médica. Este beneficio se otorga a todos los afiliados titulares a la Obra Social de UPCN y para obtenerlo, el trabajador deberá presentar el carnet de la Obra Social de UPCN (a través del cual obtiene otros muchos beneficios) en Viedma o en cualquiera de las delegaciones territoriales de nuestro sindicato. Allí podrá recibir los tres bonos mensuales de consulta médica de





Lo Principal

Lo Principal