Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

A fines de enero se presume que estarían las 30 cámaras de seguridad colocadas y funcionando

Desde Río Negro Emergencias habló Hugo Bellini con Lo Principal y aseguró que a fin del mes de enero o los primeros días de febrero estarán activas las 30 cámaras de seguridad en la capital provincial, las mismas se están instalando actualmente. Se está trabajando a pleno en los lugares estratégicos de Viedma para colocar

Compartir en Whatsapp

Desde Río Negro Emergencias habló Hugo Bellini con Lo Principal y aseguró que a fin del mes de enero o los primeros días de febrero estarán activas las 30 cámaras de seguridad en la capital provincial, las mismas se están instalando actualmente.

camaras de seguridad

Se está trabajando a pleno en los lugares estratégicos de Viedma para colocar todas las cámaras de seguridad en Viedma, las cuales son alrededor de 30 y serán distribuidas en distintas zonas.

“Hay algunas cámaras que están funcionando muy bien, y estoy contento por el lugar que tenemos para prevenir delitos” sostuvo Bellini.

Asimismo comentó que se colocará una cámara en la rotonda que da para la ruta de El Cóndor y que está a pocos metros de la Universidad Nacional de Río Negro para poder colaborar con la Comisaria N° 30 en la prevención.

“También es una buena zona para ir controlando los autos que salen e ingresan a El Cóndor, no creo que tarde mucho para que esté funcionando porque ya se está trabajando en eso” resaltó.

Actualmente en Viedma funcionan 16 cámaras de seguridad y dos están a prueba; se van cambiando de lugar, en total serían 30, algunas van a ser inalámbricas y su colocación será fácil y rápido.

Al finalizar Bellini aseguró que el 911 está trabajando muy bien y dijo: “siempre tratamos de ser el mejor aporte que podamos a cada unidad de Viedma, también cuando los comisarios piden videos se los acercamos lo más rápido posible”.

“Vamos a ver si podemos poner en funcionamiento el botón antipático que tanto se requiere, cuando el Ministerio de Seguridad nos diga nos vamos a capacitar y estaremos trabajando en eso el año que viene” informó.





Lo Principal

Lo Principal