A fines de agosto se realizaría el sorteo definitivo de las 150 viviendas del plan Techo Digno

Así lo confirmó el Subsecretario de Gobierno, Marín Pérez Morando, en diálogo con FM El Rayo, sobre el sorteo definitivo de las 150 viviendas correspondiente al plan Techo Digno. Asimismo, adelantó que la idea principal es entregar las viviendas lo más concluida posibles, y estimó que para los últimos días de agosto se realizará el

Compartir en Whatsapp

Así lo confirmó el Subsecretario de Gobierno, Marín Pérez Morando, en diálogo con FM El Rayo, sobre el sorteo definitivo de las 150 viviendas correspondiente al plan Techo Digno.

13882643_1388629104485165_3639416657322700850_n

Asimismo, adelantó que la idea principal es entregar las viviendas lo más concluida posibles, y estimó que para los últimos días de agosto se realizará el sorteo definitivo de las 150 casas.

Vale recordar que de las 150 viviendas, un total de 78 se encuentran atrás del Parque Independencia, y el resto se distribuye en cercanía a los barrios Lavalle, Jardín, y Castello.

En relación a las 78 viviendas, las cuales estaban a cargo de la empresa Baszkir, Marin Perez Morando comento´: “Tienen un atraso importante, ya que la empresa quebró y esto generó dificultad en su avance”.

“La modalidad va a ser un solo acto para todo, y para darle transparencia a toda la gente que se inscribió estamos pensando en invitar a una parte de los 4 mil inscriptos, al igual que a los concejales, autoridades municipales, y a los medios de prensa” finalizó Marín Pérez Morando.







Lo Principal

Lo Principal