Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

72 familias fueron beneficiadas con el programa “Casa Viedma” para que puedan adquirir un kit cloacal

Este jueves por la mañana, en la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, se realizó una nueva entrega del programa “Casa Viedma”. En esta ocasión fueron 72 las familias beneficiadas por el aporte municipal para poder acceder a un kit cloacal completo. “Casa Viedma” es un Programa creado por la Municipalidad de

Compartir en Whatsapp

Este jueves por la mañana, en la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, se realizó una nueva entrega del programa “Casa Viedma”. En esta ocasión fueron 72 las familias beneficiadas por el aporte municipal para poder acceder a un kit cloacal completo.

Casa Viedma

“Casa Viedma” es un Programa creado por la Municipalidad de Viedma, a partir de un Fondo de Desarrollo Habitacional que se genera a través de impuestos al casino y a baldíos.

En la oportunidad se otorgaron recursos para la adquisición de un kit de cloacal, ya que el programa sumó el rubro de conexiones domiciliarias, de manera de garantizar una pronta incorporación al servicio.

El kit cloacal a entregar es completo, más cámara de inspección , caños de PVC, bolsas de cal y de cemento.

El Intendente, José Luis Foulkes compartió con las familias presentes la satisfacción de una nueva entrega del programa Casa Viedma y resaltó que el objetivo de estos mecanismos son los de ayudar y apoyar a los vecinos para la finalización de sus viviendas.

Agregó que se le está solicitando a la Provincia y a la Nación la colaboración financiera para sumar nuevos aportes, sobre todo para las personas que no tienen la mano de obra para hacerlo. Dijo que “a través del tiempo este programa está dando resultado, porque son cientos de familias que están recibiendo este apoyo a través del Casa Viedma y tenemos la satisfacción de que los controles que se hacen están todos aplicados a construir y a ver estás ayudas en los hogares”.





Lo Principal

Lo Principal