Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

14 vehículos fueron secuestrados este jueves en Viedma

En el marco de los diferentes controles vehiculares realizados Viedma, durante este jueves en horas de la tarde, secuestraron en total 14 vehículos. Se trata de 6 motos, 7 autos y un camión de transporte de carga.

Compartir en Whatsapp

Según detalló en Lo Principal el Jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma, Daniel Avendaño, los diferentes controles en la capital rionegrina se realizaron en el marco de lo dispuesto por la Regional Primera, y en conjunto con el personal de tránsito municipal.

Entre los vehiculos secuestrados se encuentran 6 motos, 7 autos y un camión de transporte de carga. Los motivos de su secuestro se debieron por carecer de la documentación correspondiente, y en el caso de las motos, por falta del casco en sus conductores.

Se recuerda a los conductores que la nueva Ordenanza Tarifaria 2017, establece montos actualizados con aumentos de hasta un 4%. La normativa vigente establece multas que van desde 1.555 a 2.100 pesos, por circular sin la documentación establecida por el Código de Tránsito, y de 2700 a 5100 pesos por conducir sin de licencia o con la licencia vencida.





Lo Principal

Lo Principal