12 años de antigüedad tenía uno de los cinco trabajadores despedidos

Así lo confirmó el Secretario General de Empleados de Comercio de Viedma, Gabriel Garnica, en comunicación con FM El Rayo, respecto a los años de antigüedad que poseía uno de los cinco empleados despedidos de los comercios Lucaioli y Saturno Hogar.

Compartir en Whatsapp

En relación a los despidos que se conocieron el pasado viernes, Garnica comentó: “Se presentó una mujer despedida de Lucaioli e hicimos una asamblea con los trabajadores del local para mantener tranquilidad”.

Luego explicó que desde el comercio se habían comprometido a que no iba a ver más despidos, lo cual no fue cierto, ya que durante el trascurso del viernes se conocieron dos despidos más en Saturno, sumando un total de cinco empleados que se quedaron sin trabajo.

Un dato relevante que comentó Garnica es que uno de los empleados del comercio Lucaioli tenía 12 años trabajando en el lugar, y cuando le ofrecieron la reincorporación a su puesto de trabajo, se negó a aceptarlo.

“Estamos en estado de alerta y movilización, ya que en ningún momento la empresa manifestó una crisis y que era posible los despidos que se realizaron” finalizó Garnica.







Lo Principal

Lo Principal