Zgaib se reunió con directores de hospitales de la Zona Atlántica

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, acompañado por el secretario de Gestión de Establecimientos Hospitalarios, Daniel Aroca, se reunió hoy con los directores de los hospitales de la Zona Sanitaria Atlántica. En este marco, se abordaron temáticas que refieren a la zona y acordaron pautas de trabajo en conjunto para optimizar el

Compartir en Whatsapp

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, acompañado por el secretario de Gestión de Establecimientos Hospitalarios, Daniel Aroca, se reunió hoy con los directores de los hospitales de la Zona Sanitaria Atlántica. En este marco, se abordaron temáticas que refieren a la zona y acordaron pautas de trabajo en conjunto para optimizar el servicio de salud.

Fabián Zgaib

Fabián Zgaib

El encuentro tuvo como objetivo el análisis de la situación actual y la programación de lineamientos sanitarios para los próximos años. Además, se analizaron las características del recurso humano y el desarrollo tecnológico a fin de optimizar la prestación médica.

Estuvieron presentes los directores de los hospitales de Valcheta, Alejando Solari; de Sierra Grande, Jorge Grau; de Las Grutas, Alejandro Orellano; de General Conesa, Fabiana Peralta; de Guardia Mitre, Pamela Guizzoni y el titular de la Tercera Zona Sanitaria y director del Hospital de Viedma, José Rovasio.