Zara recibió a Sitraic, por el inicio de tres obras en Patagones

Con el objetivo de dialogar sobre a la puesta en marcha de una serie de obras en la ciudad de Patagones, que ya fueron adjudicadas, el Intendente de Patagones, José Luis Zara, se reunió con un grupo de trabajadores de la construcción, enmarcados en el gremio Sitraic.

Compartir en Whatsapp

Zara destacó, en la oportunidad, los reiterados pedidos de inicio de los trabajos que realizó ante la empresa a cargo de los mismos, teniendo en cuenta la necesidad de contar con más fuentes laborales para los vecinos.

“Esta demora en el inicio de las obras perjudica, primero a los trabajadores de la construcción, pero también al Estado y a la empresa. Los gremios y los empresarios deben ponerse de acuerdo en cuanto al cupo de trabajadores de cada sindicato, para que no se generen rispideces, y puedan iniciar”, sostuvo Zara.

En este marco, el Intendente resaltó el diálogo abierto y permanente del ejecutivo, tanto con Sitraic como con Uocra: “nosotros estamos siempre abiertos al diálogo, en un marco de respeto, con cada gremio. Nuestra obligación es gestionar obras para el partido de Patagones, y traer el financiamiento; y eso es lo que estamos haciendo”, dijo.

“Entre hoy y mañana licitamos 111 viviendas; tenemos en marcha escuelas, pavimento, edificios municipales, y tantas otras. Esto se traduce en mejor calidad de vida para los vecinos, y más ocupación de mano de obra para los trabajadores de la construcción; porque ese es nuestro requerimiento para con los empresarios: que contraten mano de obra local”, indicó.