Zara participará en el foro de intendentes de Cambiemos en La Plata

El Intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, participará este miércoles a partir de las 14 horas en el foro de Intendentes de Cambiemos. El encuentro se realizará en el Salón Dorado del palacio municipal en la ciudad de La Plata. Este encuentro está destinado a “fortalecer el frente político” de los intendentes, “amalgamando estrategias

Compartir en Whatsapp

El Intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, participará este miércoles a partir de las 14 horas en el foro de Intendentes de Cambiemos. El encuentro se realizará en el Salón Dorado del palacio municipal en la ciudad de La Plata.

vidal y zara

Este encuentro está destinado a “fortalecer el frente político” de los intendentes, “amalgamando estrategias y un trabajo coordinado de cara a las elecciones legislativas de 2017”. También, será un lugar donde se intercambiaran proyectos de gestión e interacción política.

Participarán 42 Intendentes pertenecientes al UCR y 22 del PRO.

Las actividades comenzarán con una disertación a cargo del Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, y continuarán con la realización de una evaluación y balance de las temáticas abordadas.

Luego se hará presente la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para conversar con los jefes comunales sobre diversas cuestiones referidas a la gestión.

Posteriormente, el Intendente Zara mantendrá una serie de reuniones con referentes de la Dirección Provincial de Planificación y Control de Gestión; y con autoridades de la Subsecretaría de Turismo, para trabajar sobre lineamientos de política turística del distrito.

Las autoridades comunales realizan estas reuniones de forma periódica, a fin de avanzar junto a las autoridades provinciales en planes y propuestas para el desarrollo del partido.