Zara confirmó que en enero se reanuda la obra del procrear en Patagones

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, confirmó que en el mes de enero se reanudará la obra de construcción de las viviendas del barrio ProCreAr, sector 4, de la ciudad de Carmen de Patagones. Días atrás, las autoridades de ANSES, organismo que otorga el financiamiento de los trabajos, rubricó el contrato con la empresa

Compartir en Whatsapp

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, confirmó que en el mes de enero se reanudará la obra de construcción de las viviendas del barrio ProCreAr, sector 4, de la ciudad de Carmen de Patagones.

(archivo)

(archivo)

Días atrás, las autoridades de ANSES, organismo que otorga el financiamiento de los trabajos, rubricó el contrato con la empresa Oriente Construcciones S.A., para la continuidad de la obra.

El lunes, en tanto, el jefe comunal recibirá a las autoridades de la firma constructora y del Banco Hipotecario, para definir la fecha exacta del reinicio de la obra y los detalles de la misma.

“Finalmente pudimos destrabar este conflicto y lograr la continuidad de los trabajos, que permitirán dar respuesta a las necesidades habitacionales de un número importante de familias maragatas. Además, esto posibilita llevar tranquilidad a los trabajadores de la construcción”, dijo Zara.