“Yo le planteé a Soria que baje los decibeles y me quedo tranquilo porque exprese lo que siento”

El Legislador del Frente Para la Victoria, Ariel Rivero, dialogó con Lo Principal, sobre resultados que dejó la reunión que mantuvieron los legisladores del bloque, con el Presidente del Partido Justicialista de Rio Negro, Martin Soria.

Compartir en Whatsapp

“Fue interesante la visita de Soria a Viedma, y en la reunión todo el mundo tuvo la posibilidad de hablar, y de expresarse, mas allá de las diferencias”, resaltó Rivero ante la reunión que se llevó adelante el pasado jueves.
Asimismo, también aclaró: “No se habló nada de política partidaria, sino de institucionalidad, de cuál es el rol que tiene que tener el bloque, los legisladores, y la oposición”.

“Es muy prematuro hablar de candidatura hoy en Rio Negro, o en la Argentina” fundamentó.

Por otro lado, ante la sugerencia para que Martin Soria baje los “decibeles”, de cara a lo que resta del año, Rivero afirmó: “Yo se lo planteé a Soria, y me quedó tranquilo porque exprese lo que siento, y lo que le puede ser conveniente a un partido, que en este caso es el peronismo”.

Luego agregó: “Es un bloque que tiene opiniones diferentes, y algunos opinamos diferente a otros”.

En este sentido, el Legislador del FpV indicó: “El peronismo tiene que tener una mirada constructiva sobre la provincia, y eso no significa ir detrás del gobierno, sino una posición de diálogo, consenso, y aportar ideas para que a la provincia le vaya bien”.

“Era importante juntarse, y que cada uno se explayara como ve la institucionalidad del gobierno, la gestión, y el rol que tiene que tener el bloque” finalizó Ariel Rivero.