Ya se vibra el clásico del basquet en la Comarca

La Comarca ya palpita ​con ​ el primer ​ clásico de la temporada. El Deportivo Viedma recibirá mañana a las 21 a Atenas de Patagones en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias. El encuentro entre los líderes de la Conferencia Sur será televisado por DeporTV.

Compartir en Whatsapp

Año tras año, ​el tradicional choque entre los dos conjuntos se ha convertido en uno de los principales espectáculos de la categoría, congregando a miles de hinchas que aportan cántico y color.

​Ambos equipos llegan en un buen momento. El Depo Viedma tiene un récord de 6-1 y viene de cinco victorias al hilo, con un impresionante remontada ante Estudiantes de Olavarría. Atenas, por su parte, también viene de vencer al equipo “Bataraz” en su cancha.

Federico Mariani y Francisco Centeno son los goleadores del Deportivo Viedma, con 14,6 y 14 puntos por partido respectivamente. Además Alexis Knecht aportó casi 13 puntos por cotejo, con un porcentaje de 44,8% desde la línea de tres puntos.

En el equipo local será baja el base Pedro Franco, quien aún se recupera de su lesión en la rodilla derecha.

En el conjunto maragato -que no contará con Martín Pércaz- se destaca la actuación de sus extranjeros: Scott Cutley y Joseph Efese con 14 y 12 puntos por encuentro.

La venta de entradas comenzará este miércoles a las 19 y continuará mañana a la misma hora en las boleterías del Cayetano Arias. Se venderán solo entradas generales (dos por persona).