Viedma se suma al reclamo del ‪#‎NoalTarifazo‬‬, la cita es este jueves en la Plaza San Martín

Este jueves a las 18 horas, vecinos de Viedma y Carmen de Patagones se concentrarán en la Plaza San Martín con motivos de protestas para rechazar las subas de tarifas que se dieron en estos últimos meses. En relación a la convocatoria, el Legislador del Frente para la Victoria, Nicolás Rochás, habló con FM El

Compartir en Whatsapp

Este jueves a las 18 horas, vecinos de Viedma y Carmen de Patagones se concentrarán en la Plaza San Martín con motivos de protestas para rechazar las subas de tarifas que se dieron en estos últimos meses.

13705173_10210124162888329_1943409645_n

En relación a la convocatoria, el Legislador del Frente para la Victoria, Nicolás Rochás, habló con FM El Rayo y comentó: “Se va a estar realizando una manifestación mostrando nuestro enojo, y preocupación por el terrible tarifazo que se dio”.

Luego agregó: “Esta marcha va a ser el primer hito de cara a una sociedad que se está despertando, y que le va a advertir al gobierno nacional sobres las medidas que se están tomando”.

Con el hashtag #NoalTarifazo, este jueves se realizará la convocatoria nacional en contra del enorme aumento de las tarifas de los servicios públicos.